Nutrición personalizada: conoce la nueva proteína de frutos rojos

Conoce la reciente alternativa de Herbalife para incrementar el consumo de proteínas,

alimentación saludable
Las proteínas brindan un sinnúmero de beneficios a nuestra salud.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El consumo de proteína en polvo es importante para el desarrollo muscular, la recuperación después del ejercicio y el control del apetito. Además, pueden satisfacer necesidades dietéticas(vegano y sin lactosa).

Estos productos proporcionan una fuente concentrada de proteínas, generalmente derivadas de fuentes como: suero de leche, caseína, soja, guisantes, arroz, huevo o colágeno.

Incluso, las proteínas son esenciales para el crecimiento, mantenimiento y reparación de los tejidos en el cuerpo, incluyendo los músculos, la piel, el cabello, las uñas y otros órganos.

Por ello, hoy te recomendamos un producto que podría cumplir con todas tus expectativas, al ser uno de lo más completo en el mercado nacional.

La proteína con sabor a frutos rojos de Herbalife

La Proteína de Polvo sabor a frutos rojos de Herbalife, es una combinación única de proteínas de soya y suero de leche que se disuelve fácilmente, y se suma a la versión tradicional de la proteína, ya conocida en nuestro país.

Asu vez, este suplemento es adecuado para las personas lacto vegetarianas, que priorizan el cuidado de su salud.

Por ello, la experta en nutrición Felisa Vásquez Mansilla, del área de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife, destaca la importancia de las proteínas en nuestra alimentación:

“Incluirlas en nuestra alimentación aporta otros beneficios: su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a mantener la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con los carbohidratos o las grasas“.

¿Cuáles son los beneficios de esta proteína?

Imagina una solución sencilla y deliciosa para dar un impulso a tu ingesta diaria de proteínas. Con esta proteína sabor a Frutos Rojos de Herbalife, ahora puedes disfrutar de sus beneficios sin comprometer el placer de tus papilas gustativas.

Cada porción de este polvo mágico aporta 5 gramos de proteínas de alta calidad, todo ello con tan solo 20 calorías. Es como un regalo para tu cuerpo, bajo en grasas y completamente libre de gluten.

herbalife 2
Lleva una vida saludable con este nuevo producto (Foto: herbalife nutrition).

Olvídate de las convencionales proteínas que solo podías mezclarlas con batidos, ya que con la nueva fórmula de Herbalife y su sabor a frutos secos, este producto puede ser tu aliado en la cocina.

Como mencionamos anteriormente, esta proteína es versátil en la cocina. Puede soportar el calor del horno, la acción del microondas y la baja temperatura del congelador sin comprometer sus propiedades.

Por ello, el Gerente General de Herbalife Perú, Luis Correa, destacó la facilidad incluir este producto en nuestra rutina y el sentir ante este nuevo lanzamiento proteico:

Se puede incorporar con facilidad en la rutina diaria para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales. Estamos muy contentos de desarrollar nuevos productos que beneficien a nuestro público y ayuden a más personas a seguir el camino de la vida saludable”. 

Recomendaciones importantes:

Es importante recordar que el equilibrio en la ingesta de proteínas es esencial, ya que tanto la insuficiencia como el exceso de proteínas pueden tener efectos negativos en la salud.

  • La cantidad diaria recomendada de proteínas varía según la edad, el género, el nivel de actividad y las necesidades individuales.
  • Si una persona tiene alergias o intolerancias alimentarias, es importante que sepa identificar y evitar alimentos que puedan desencadenar reacciones adversas.

También, es importante tener en cuenta que las proteínas en polvo no deben reemplazar las fuentes de proteínas alimentarias enteras, como carnes, pescado, legumbres, lácteos y huevos, que también aportan otros nutrientes esenciales.

  • Consultar con un profesional de la salud o un dietista puede ayudarte a determinar la cantidad adecuada de proteínas para tu dieta.
  • Combinar una dieta rica en proteínas con actividad física regular, puede potenciar los beneficios para la salud y el desarrollo muscular.
herbalife 4
Una buena alimentación también requiere de proteínas, frutas y legumbres.

Seguir leyendo: La Fibra: ¿Qué beneficios contribuyen a la salud gastrointestinal?

Te puede interesar: Día Mundial de la Visión: La luteína y sus beneficios para la salud ocular

Noticias relacionadas