Paolo Guerrero le hace dura advertencia a Magaly Medina: “Está prohibida de mencionar mi nombre”

Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Deprepador’, envió un contundente mensaje a Magaly medina.

Paolo Guerrero envia mensaje a Magaly Medina.
Paolo Guerrero utiliza por primera vez sus redes sociales para hablar de Magaly Medina.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La polémica entre Paolo Guerrero y Magaly Medina inició de nueva cuenta.  El futbolista utilizó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram para enviarle una contundente advertencia a la conductora de televisión.

Esta tarde, ATV soltó un adelanto de lo que se verá esta noche en el programa ‘Magaly TV, la firme’, en las imágenes se puede apreciar a Paolo Guerrero, muy molesto y al punto de agredir a uno de los reporteros de la conductora.

Luego de difundidas las imágenes en televisión nacional, Paolo Guerrero decidió contar su versión de los hechos y enviar una advertencia a Magaly.

Según la versión de Paolo Guerrero, el reportero le faltó el respeto y él no va a permitir que se haga esto en su propia cara.

Ayer nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Solo le quiero decir a esta señora que mande a sus reporteros a que no me falten el respeto, porque eso no lo voy a permitir”, indicó.

Además, asegura que el reportero hizo una serie de preguntas y se burló de él. “Yo puedo aceptar muchas cosas, me han hecho una serie de preguntas, que trato de no darle bola, pero no voy a aceptar que me falten el respeto, que me hagan preguntas y que rían cachosamente en mi cara pelada, eso sí no lo voy a permitir”.

Esa señora quiere que yo pise el palito, que agreda o algo… Quiero decirle que puede mandar a quien quiera, a que me provoque, que haga lo que quiera, yo no voy a pisar el palito, pero no voy a aceptar que me falten el respeto”.

Además, el popular ‘Depredador’ utilizó historias extras para hacerle recordar a la popular ‘Urraca’ que los problemas judiciales que tuvieron en el pasado pueden haberle creado un resentimiento y lo cual es comprensible

Quería decirte una cosa, nosotros teniendo el problema que tuvimos, en el cuál me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no era, que no coincidía con las cosas que yo presenté y todo el problema que surgió en su momento, después de eso se me acercaron tus reporteros y siempre los traté muy bien, siempre les respondí muy bien, educadamente, con mucho respeto. Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, manifestó.

Magaly Medina responde a Paolo Guerrero

Tras emitir un adelanto de lo que se verá esta noche con respecto al altercado que tuvo Paolo Guerrero con su reportero, Magaly Medina decidió responder a las historias del Futbolista y aseguró que ella tiene libertad de expresión y si puede hablar de él en su programa.

“Esta noche en mi programa voy a mostrar las imágenes que muestran el verdadero rostro de Paolo Guerrero, parece que a él no le ha gustado y me está diciendo en sus redes sociales que yo no puedo hablar con él porque tuvimos un juicio y eso es mentira, yo sí puedo hablar de él, yo puedo opinar de él, soy una periodista que tiene libertad de expresión y el juicio que tuvimos, terminó”, dijo Magaly.

Sigue leyendo: Marco Zunino sobre polémicas declaraciones de los conductores de ‘Hablando huevadas’: “No te das cuenta de lo afortunado que eres”

Te puede interesar: Pituca sin lucas: Conchita marcará territorio con Manuel Gallardo

Noticias relacionadas