Presentan la primera lavadora secadora integradas en un solo equipo

Con sus 1.89 cm de alto y 70 cm de ancho, la nueva LG WashTower™, es la solución de lavado más compacta del mercado peruano.

presentan lavadora secadora
Te presentamos las características de la nueva lavadora secadora que llegó a Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con sus 1.89 cm de alto y 70 cm de ancho, la nueva LG WashTower™,  es la solución de lavado más compacta del mercado peruano.

Uno de los problemas que presentan hoy en día las familias peruanas es el poco espacio que se tiene para secar la ropa después de lavar. 

Actualmente las familias que viven en departamentos, no tienen el espacio ideal para poner a secar su ropa y en la capital de Perú es mucho más complicado por la humedad que no permite el secado en poco tiempo.

 Por este motivo, LG Electronics presentó el pasado 23 de junio la nueva torre de lavado LG WashTower™, la primera lavadora y secadora integradas en un solo equipo.

Para conocer más sobre esta nueva lavadora TVOLima conversó con Solange Barriga, coordinadora de Marketing de LG Perú, quien brindó más detalles de la nueva lavadora.

El diseño es súper elegante, simétrico y es un modelo compacto donde puedes lavar 22 kg y secado de 16 kg. Además, los colores blanco y negro te va a permitir combinar en caso desees rediseñar tu casa y puedes ponerla en una cocina o incluso en un baño”, explicó Sogange.

Así mismo, refirió que “Queremos romper esa costumbre de que el lavado puede estar solo en un lugar sino que ahora se mueva a distintas partes”.

Esta nueva lavadora también te permitirá ahorrar ya que puedes lavar tus sábanas, edredones y así evitar ir a la lavandería, porque tiene eficiencia energética A, lo que permite que el consumo de energía sea menor, incluso desde tu celular puedes monitorear el consumo que tiene de energía”, acotó Solange Barriga.

Cuáles son las características de la nueva LG WashTower

La nueva lavadora LG WashTower™, mide 1.89 cm de alto y 70 cm de ancho. 

Es la solución de lavado más compacta del mercado peruano, una característica que no afecta su capacidad, pues permite hasta 22Kg de lavado y 16kg de secado. Esto la convierte en una alternativa ideal para las personas que quieren ahorrar espacio en el hogar, sin sacrificar funcionalidades de su centro de lavado.

Además, cuenta con un diseño elegante que se adapta a cualquier tipo y estilo de ambiente.

Se trata de un producto pensado en el usuario, razón por la que el panel de control es todo en uno y está ubicado en el centro del equipo. De esta manera, LG garantiza que el usuario tenga un alcance ideal y una navegación mucho más amigable.

La LG Wash Tower viene con Inteligencia Artificial

Por otro lado, viene con Inteligencia Artificial, es decir que cuenta con la tecnología de inteligencia incorporada AI DD que le permite identificar, de forma automática, los ciclos óptimos de lavado y secado para las prendas.

La tecnología Auto Sense AI DD identifica el patrón de lavado más adecuado para el cuidado de la ropa y, por su parte, los sensores AI Sensor Dry ajustan automáticamente la temperatura de secado a través de un análisis de big data.

Entre sus funciones inteligentes más destacadas se encuentran el ciclo Allergiene™ que reduce el 99,9% de los alérgenos de ácaros del polvo y de gatos y que está certificado por la fundación Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA). Asimismo, según la compañía británica de aseguramiento, inspección, prueba de productos y certificación, Intertek, la WashTower™, reduce el 99,9% de bacterias con el ciclo sanitario.

Además, cuenta con ThinQ, la inteligencia artificial de LG, que permite conectarla  con el celular para que el usuario pueda realizar un seguimiento del estado de lavado o recibir una notificación cuando haya finalizado.

Sigue leyendo: Miles de empresas serán favorecidas ahorrando en sus cambios de divisas

Te puede interesar: Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID Buzz eléctrico

Noticias relacionadas