‘Rápidos y Furiosos X’: Meadow Walker tendrá un cameo en homenaje a su padre

El actor falleció en un accidente automovilísico un 30 de noviembre del 2013.

Meadow Walker tendrá un cameo en homenaje a su padre, Paul Walker.
Gabriela Zevallos

‘Rápidos y Furiosos X’ recordará al fallecido actor Paul Walker, uno de los personajes principales de la cinta. Meadow walker, hija del intérprete de Brian O’Conner, le hará un homenaje será quien le rinda el homenaje.

A través de sus redes sociales, la joven de 24 años confirmó su aparición en la cinta, dedicándole un emotivo mensaje a su padre y al resto de la familia de una de las sagas más vistas en todos los tiempos.

Saga de Rápidos y Furiosos llega a Studio Universal y Universal+

“Una vista previa de mi cameo en Fast X”, inicia el escrito “¡La primera película fue lanzada cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida”, agregó.

‘Rápidos y Furiosos X’: Meadow Walker tendrá un cameo en homenaje a su padre.

Asimismo, señaló que “Estoy muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, finalizó, acompañando su dedicatoria con una imagen de ella en las grabaciones de la cinta.

Meadow Walker junto a su padre, Paul Walker.

¿Dé que trata ‘Rápidos y Furiosos X’?

A lo largo de muchas misiones y contra todo pronóstico, Dominic Toretto y su familia han demostrado ser más astutos y tener más temple para superar a todos sus enemigos.

Ahora enfrentarán a su adversario más letal: Una aterradora amenaza que emerge de las sombras del pasado, alimentada por la sed de venganza, y que está decidido a destrozar a la familia de Dom, para siempre.

Conoce a Dante, la mayor amenaza de Toretto

Tras la muerte de su padre en la quinta entrega de la saga, Dante Reyes aparece para cobrar venganza y recuperar el honor de su progenitor, quien falleció mientras luchaba con Toretto.

“Dante ha aprendido de Dom y conoce todo sobre Dom”, comentó el director de la cinta sobre el personaje interpretado por Jason Momoa, quien se lanzó a la fama al interpretar a ‘Aquaman’, icónico héroe de DC Cómics.

Sigue leyendo: Christian Meier: Magaly Medina asegura que el cantante peruano se casará en julio de este año

Te puede interesar: BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio

Noticias relacionadas