Si eres de las personas que siente que el dinero no le alcanza y debes hacer malabares para llegar a fin de mes o tienes que ingeniarte la manera de sobrevivir hasta la quincena, no te preocupes más, porque a continuación, te daremos a conocer los mejores rituales para atraer el dinero y la abundancia a tu hogar.
Figura de un elefante
Compra la figura de un elefante color blanco. Este adorno debe tener la trompa hacia arriba y debes colocarlo en dirección al interior de tu casa o negocio, jamás viendo hacia las ventanas o puertas porque se dice que el dinero se va por estos lugares.
Cada 29 del mes, coloca un billete del valor más bajo en la trompa del elefante, doblado en dos a lo largo y repite: “Que esto se me multiplique por 100”, luego lo vuelves a doblar, ahora a lo ancho y dices: “Que esto se me multiplique por mil”.
Desdoblas el billete y lo dejas en la trompa del elefante hasta el siguiente mes y reinicia el ritual, cambiando de billete.
Ritual de San Patricio
Para incrementar tus ganancias, ten en tu hogar una imagen de San Patricio, para que surta gran efecto, la figura de este santo debe ser regalada.
No te preocupes no es necesario que alguien adivine tu pensamiento, puedes pedírselo a alguien cercano a ti que te lo obsequie.
Una vez que la tengas, coloca en su dedo una moneda con un agujero en el centro. Jamás dejes que apunte hacia alguna ventana o puerta, porque hará el efecto contrario.
Atraer dinero rápido
Para que el dinero llegue más rápido realiza este ritual. Pon a hervir un litro de agua, añade canela y cáscaras de naranja. Después, espera a que reposen y enfríen, echa el líquido en un rociador.
Enciende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repite: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.
Finalmente, deje encendida la vela por una hora y para apagarla no la soples, sino usa una cuchara. Se recomienda hacer este ritual los martes y jueves después de las 6 de la tarde.