El programa familiar «Sábados en familia» celebró a la primera familia ganadora de un auto 0 kilómetros en el programa del 24 de setiembre. Los afortunados fueron los Hidalgo, quienes eligieron Fidencio, el jefe del hogar, para que juegue por el gran premio.
El desafío que le tocó era de nivel experto y lleva el nombre de “Juego Final”. El mismo consistió en lanzar una llave y esperar que ingrese a través de la ventana del auto (el premio).
Sin embargo, la dificultad estaba en que no podía tirarlas directamente, sino que a una distancia; de acuerdo a los centímetros ganados en cada juego.
Para sorpresa de todos, y en un solo intento; Fidencio, miembro de la familia Hidalgo, logró lo que hasta el momento era imposible y se convirtió en ganador del programa.
Mathías Brivio, la modelo Tatiana Castro y la producción, se mostraron emocionados luego de que la familia Hidalgo logró superar el juego. “Se van a casar y ya tiene carro… familia suban al auto, ya es suyo”, mencionó el conductor.
Cabe señalar que, “Sábados en Familia”, formato original de Latina Televisión, continuará llevando diversión a las familias peruanas; además de seguir regalando grandes premios a las familias peruanas.
Sigue leyendo: Maluma en su concierto en Lima recuerda su paso por Combate: ” Los sueños si se hacen realidad”
Te puede interesar: ‘Al fondo hay sitio’: Giovanni Ciccia revela los detalles de su dramática escena










