El inicio de las vacaciones, puede representar una verdadera inquietud para todos padres de familia. Bajo esa premisa, la solución mas viable seria llevarlos a algún taller. Los talleres de verano pueden significar un espacio para la creatividad y la organización de los momentos de descanso de nuestros hijos.
Es mas, inscribir a tus hijos en algún taller de verano o alguna disciplina deportiva podría ayudarlo a mantenerlo ocupado haciendo algo beneficioso para ellos.
Este verano, los talleres ofrecidos son diferentes a los tradicionales y buscan el desarrollo emocional y personal de los alumnos. Por esto, el centro Skinner cuenta con talleres presenciales se brindarán en la sede de La Molina y la sede Surco. Para más información, se puede contactar al teléfono 934510470 o al centrolamolina@skinner.edu.pe.
Una de las características que destaca la corporación educativa Skinner, es que innova en la educación y en el cuidado de la salud emocional desde hace más de 40 años. La formación de personas emocionalmente fuertes y académicamente competentes es uno de sus puntos fuertes.
Siempre se ha buscado lograr seres humanos felices. Estos tiempos permiten fortalecer la capacidad de adaptación al cambio e innovar en la tecnología, para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.
Los pilares de su modelo de educación son cuatro
- En primer lugar, el “cognitive emotional learning” (CEL) es un método que implica la infusión de las Habilidades de Pensamiento y las Habilidades Emocionales dentro del currículum escolar.
- Segundo, la educación positiva es un sistema de refuerzo constante para aprender a establecer metas para lograr objetivos académicos y emocionales.
- En tercer lugar, la evaluación acumulativa se basa en el principio que el aprendizaje se acumula, no se promedia. Permite que el estudiante esté motivado y comprometido con el aprendizaje.
- Por último, la comunicación permanente.
Sigue leyendo: Seis consejos para prevenir un incendio en Navidad
Te puede interesar: Mobile Legends y los cinco finalistas del torneo universitario