Teletón y Tabernero colaboran para recaudar fondos con la creación del Pisco Sour más grande del mundo

Un logro histórico que fusiona coctelería y solidaridad en uno de los eventos más trascendentales del Perú.

Una de las mejores recaudaciones.
Uno de las colaboraciones más inusuales, pero emblemáticas del año.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Un logro monumental marcó un hito en la historia de la coctelería y la solidaridad. Ya que Teletón, en colaboración con Tabernero, presentó una hazaña sin precedentes al elaborar el Pisco Sour más grande del mundo.

Esta iniciativa destacó por su enorme escala y su propósito benéfico de recaudar fondos para la colecta. Con ello, se vendieron más de 2500 pisco sours, fusionando la tradición culinaria con la generosidad en un evento sin igual.

Descubre cómo fortalecer la confianza de los niños a través de los juegos

Con una convocatoria que trascendió fronteras, un evento extraordinario unió a ciudadanos, visitantes e invitados en nombre de la solidaridad el pasado 21 de agosto del 2023 en la plaza de armas de Chincha. 

Bajo la atenta mirada del equipo del Guinness World Records, se logró con éxito un desafío sin precedentes en un lapso de 4 horas, contando con la colaboración activa de los empleados de la empresa. 

Las donaciones generadas al degustar los 721 litros de esta icónica bebida, fueron canalizadas en su totalidad hacia el evento, así solidificando su impacto benéfico en esta noble causa.

Teletón personifica la solidaridad y la esperanza arraigadas en la esencia peruana

 El desafío de crear el vaso de Pisco Sour más grande del mundo, no solo representa un hito excepcional, sino que también refleja la unión entre la ciudadanía y empresas comprometidas como Tabernero, capaces de lograr proezas inigualables. 

”Para nosotros como Tabernero, empresa líder en su rubro, nos fortalece ser solidarios y apoyar a llegar a la gran meta de este año, de S/.12´553,005 millones de soles. Necesitamos que más empresas peruanas como la nuestra, se sumen a la Teletón” declara Sergio Serván Del Valle, Gerente Corporativo de Marketing del Grupo Tabernero.

Con ello, es fundamental resaltar que la Fundación Teletón es parte de la organización internacional de Teletones «Oritel», una entidad sin fines de lucro que engloba a 12 países, entre los cuales se encuentra Perú. 

Finalmente, el propósito común de esta red es la rehabilitación de niños y niñas con discapacidades. 

Sigue leyendo: Milena Warthon: ¿Porqué fue elegida como una de las mujeres más poderosas del Perú?

Te puede interesar: Nicola Porcella llegó a Lima: “Es un viaje relámpago para visitar a mi familia”

Noticias relacionadas