Cusco: viaja a Machu Picchu hasta con 70% de descuento

Desde este 19 al 23 de abril encontrarán tarifas desde 16 dólares en el tren PeruRail Expedition.

Machu Picchu
Una buena oportunidad para conocer Machu Picchu. (Foto: Pixabay)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Viajar a Machu Picchu será mucho más accesible gracias a los descuentos que PeruRail pone a disposición de sus pasajeros a través del CyberWOW, con 18 horarios para elegir y adquirir sus boletos con precios rebajados para su viaje a Machu Picchu.

Durante estos 5 días de CyberWOW, podrán encontrar precios co hasta 70% de descuento para que no pierdan la oportunidad de redescubrir la maravilla inca.

Entre el 19 y 23 de abril, los trenes PeruRail Expedition contarán con tarifas de hasta 70% de descuento y en los trenes PeruRail Vistadome hasta 50% de descuento ingresando a la web oficial.

Machu Picchu: ¿Cuáles son los precios que ofrece PeruRail?

Durante los CyberWOW, PeruRail pone a disposición de sus pasajeros precios muy accesibles que van desde 16 dólares para viajar desde el 19 de abril hasta el 30 de junio 2021, con salidas desde Cusco y Ollantaytambo, brindando todas las opciones disponibles para la comodidad de sus pasajeros; además las tarifas permitirán modificar las fechas de viaje sin costo adicional en el mismo horario y de acuerdo a disponibilidad.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo para conectarse con la majestuosidad de la ruta con total seguridad y confianza antes de conocer uno de los destinos turísticos más representativos del Perú.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales de PeruRail.

¿Cómo llegar a Machu Picchu?

Para llegar a Machu Picchu por el principal camino incaico se debe hacer una caminata de unos tres días. Para ello es necesario tomar un tren o bus hasta el km 82 de la vía férrea Cusco-Aguas Calientes, que coincide con el límite del parque nacional de Machu Picchu, desde donde parte el recorrido a pie.​

Algunos visitantes toman un autobús local desde Cusco hasta Ollantaytambo (vía Urubamba) y de ahí toman un transporte hasta el mencionado km 82. Una vez allí recorren las vías del tren hasta cubrir los 32 km que hay hasta Aguas Calientes.

En la actualidad, los autobuses llegan hasta la Hidroeléctrica ubicada a 9 km de Aguas Calientes, lo que caminando son aproximadamente tres horas, que es el mismo camino que hace el tren.

¿Cuál es el clima de Machu Picchu?

La temperatura es cálida y húmeda durante el día y fresca por la noche. La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados centígrados. La zona en general es muy lluviosa, especialmente entre noviembre y marzo. Las lluvias, que son copiosas, se alternan rápidamente con momentos de intenso brillo solar.

Te puede interesar: Colombia: 10 tiendas de moda y decoración que no puedes dejar de visitar

No dejes de ver: Gastronomía y paisajes de Perú destacan en Israel

Noticias relacionadas