Gastronomía y paisajes de Perú destacan en Israel

PROMPERÚ presentó videos promocionales en importante canal de televisión israelí.

Gastronomía peruana
7 de 2.404 La belleza paisajística y la gastronomía de Perú se destacan en Israel. (Foto: PromPerú)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Paisajes peruanos como Machu Picchu, la Amazonía y nuestra galardonada gastronomía se difunden en importante canal de televisión de Israel que también tiene audiencia en Estados Unidos y Europa.

El Embajador de Perú en Israel, Carlos Chávez-Taffur, y la Directora de Turismo de PROMPERÚ, Amora Carbajal, fueron los encargados de presentar la oferta de cultura, naturaleza, aventura y gastronomía de nuestro país en el marco de una entrevista realizada para el programa ÑNews24 conducido por Carlos Gurovich y Damian Pachter.

Perú es un destino excepcional para los amantes de la naturaleza

Considerando la audiencia tanto de habla hispana como inglesa, se explicó que gracias a una privilegiada y compleja geografía, Perú posee un paisaje variado, desde la costa desértica, la puna de los altos Andes hasta la selva tropical de la cuenca amazónica.

Además se toma en cuenta que, a futuro, el nuevo turista internacional tendrá una preferencia por los espacios abiertos, se mostró al Perú como un destino excepcional para los amantes de la naturaleza y la amazonía con las actividades al aire libre.

Dentro de los temas de la entrevista, se mencionó que Perú recibió el sello Safe Travels de manos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), logro que nos identifica como un destino seguro a nivel internacional, y que fomentamos la personalización con altos estándares en las empresas de turismo, pensando en el segmento de alta gama.

Perú es un referente de la producción de productos agroalimentarios

En esta misma emisión se menciona el valor del turismo gastronómico pero sin olvidar que Perú se ha convertido en un referente internacional en la producción de productos agroalimentarios, factores que se unen para crear una experiencia excepcional para el viajero.

Cabe resaltar que se presentaron dos videos promocionales durante el programa: uno dedicado a mostrar que contamos con las medidas de bioseguridad necesarias para cuando los viajes internacionales se reanuden, y otro de corte más inspirador para presentar las experiencias únicas y enriquecedoras que sólo nuestro Perú puede ofrecer.

Es importante indicar que el programa ya fue emitido en Israel y Estados Unidos, y tendrá 13 retransmisiones durante la semana. Se espera que esta importante exposición mediática alcance a aquellos viajeros que se encuentran a la búsqueda de destinos novedosos y aventureros, cuando las condiciones de viaje lo permitan.

Sigue leyendo: PeruRail relanza promoción para conocer MachuPicchu con más de 60% de descuento

También te puede interesar: Semana Santa: Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate

Noticias relacionadas