Ultimate Fitness: Ideas para crear tu propio gimnasio en casa y cuidar tu salud

Para aquellos que quieren mejores y cuidar una buena salud física en la comodidad del hogar.

Una de las mejores formas para ayudar en la salud.
Una de las mejores opciones para el ejercicio en el hogar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Hoy en día, mantener una buena condición física es más que necesario. A medida que vamos envejeciendo y más una vida de sedentarismo tras la pandemia, nuestro cuerpo  y nuestra salud cada vez se vuelven más precarios. Por eso, de la mano de  “Ultimate Fitness“, nos traen nuevas ideas para armar nuestro propio gimnasio en casa. 

Uno de los mejores hábitos más descuidados actualmente por la población de clase media es el ejercicio. Debido al poco tiempo que disponen por su ritmo de vida acelerado. 

El ejercicio y sus beneficios para el bienestar físico y mental

Pero con la nueva solución de” Ultimate Fitness“, ya no habrá excusa para evitar el ejercicio desde la comodidad de tu casa.

3 Pasos que tienes que tener en cuenta  para formar un gimnasio en tu hogar:

  • Primer paso: El compromiso y la dedicación que tienes que ejercer de una buena manera para llevar a cabo esta labor.
  • Segundo paso: Ten en cuenta tu situación económica y la inversión que tendrás que asumir, ya que el implemento de máquinas ejercitorias rondaría entre los S/ 800 a S/ 4000 soles, según qué máquina.   
  • Tercer paso: Para tener un gimnasio en tu casa es fundamental habilitar un espacio en tu ambiente doméstico lo suficientemente amplio para poder integrar las máquinas de ejercicio. También toma en cuenta el espacio necesario para tu propia movilidad según te convenga.

Para un moyor compromiso, “Ultimate Fitness“, te ofrece una lista de los mejores equipamientos de ejercicios para el buen desarrollo y desenvolvimiento de una buena rutina de ejercicios en el hogar

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en el hogar:

  • Banca Ejercicios Multifunción Press 70 Pro: Podrás realizar ejercicios como press de banca, abdominales, piernas, bíceps y diferentes ejercicios con mancuernas con los que podrás trabajar tus grupos musculares.
  • Máquina Abdominales AB Cruncher – 5 Min Shaper: Esta máquina cuenta con niveles de dificultad regulables para adaptarse a tus necesidades y progreso. Además, ayuda a tonificar y definir tus abdominales sin perder rastro de tus avances, gracias a que cuenta con una pantalla que muestra información de tiempo, repeticiones y calorías quemadas.
  • Bicicleta Spinning Z110 Pro: Esta bicicleta cuenta con un volante de inercia ideal para resistir los entrenamientos más rigurosos. Además, ofrece ajuste de resistencia de precisión, para que puedas ajustar mientras pedaleas y frenos de acero. También puedes medir tu frecuencia cardiaca a través de los sensores de pulso integrados en cada manilla.
  • Set de mancuernas 12 kg: Puedes utilizarlas en rutinas aeróbicas, integrarlas en pilates, para tonificación o agregarlas a rutinas clásicas para aumentar la dificultad. Este set te brindará máximo confort, ya que están recubiertas con neopreno antideslizante, proporcionándote seguridad y comodidad en el agarre.

Sigue leyendo: Cuatro razones por las que el ejercicio contribuye a tu bienestar

Te puede interesar: ¿Ejercicios por la mañana o por la noche? Conoce sus beneficios y cuál es mejor para tu rutina diaria 

Noticias relacionadas