Viaja a Machu Picchu pagando desde $30 USD durante el CyberWOW con PeruRail

Del 25 al 29 de octubre encuentra tarifas hasta con 50% de descuento en todos los trenes de PeruRail.

Conoce Machu Picchu
Aprovecha las ofertas para conocer la sétima maravilla del mundo. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si quieres conocer Machu Picchu o revivir una de las mejores experiencias de tu vida, aprovecha el último CyberWOW del año. En esta oportunidad, accede a descuentos de hasta 50% en los servicios PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome y los nuevos horarios del PeruRail Vistadome Observatorio.

Según los premios otorgados este años por World Travels Award, Machu Picchu es considerado el mejor destino de Sudamérica por lo que podrías aprovechar esta oferta para darte una escapada y disfrutar de la energía y belleza que ofrece esta ruta.

Entre el 25 y 29 de octubre podrán elegir entre más de 10 horarios disponibles con los mejores precios para viajar hasta el 31 de diciembre pagando desde $30USD en nuestro tren PeruRail Expedition y tarifas desde $43USD en nuestro tren panorámico PeruRail Vistadome.

Nuevos horarios del tren PeruRail Vistadome Observatorio

Este nuevo servicio cuenta con 30% de descuento para disfrutar de la mejor vista que ofrece su coche panorámico que envuelve a nuestros pasajeros con la magia de la ruta mientras disfrutan del show de música en vivo.

Estos nuevos horarios pueden combinarse perfectamente con cualquiera de los horarios disponibles en los servicios para conseguir el mejor itinerario de viaje a la maravilla mundial.

¿Dónde puedes adquirir estas ofertas?

Todos estos horarios y descuentos los podrás comprar ingresando a la web www.perurail.com con opciones de viaje para salir desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y desde Ollantaytambo en el Valle Sagrado con las mismas opciones de retorno desde Machu Picchu, lo que les permitirá encontrar el itinerario que mejor se acomode a su viaje.

Sigue leyendo: 4 actividades que no sabías que puedes realizar en Cancún

Te puede interesar: ¿Planeas un viaje a Iquitos? Sigue estos tips para una estadía perfecta

Noticias relacionadas