Gerard Piqué llevaría el nombre de ‘Shakira’ en el pecho durante partidos de la Liga Santander

El futbolista del FC Barcelona lucirá el nombre de su ex por un acuerdo del club con Spotify.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué llevaría el rostro de Shakira en la camiseta del Barcelona.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Gerard Piqué y Shakira continuarán unidos y no solo por sus hijos sino porque el futbolista podría llevar el nombre impreso de la cantante en su polo del FC Barcelona durante partidos de la Liga Santander.

Esta noticia la dio a conocer Moisés Llorens, el corresponsal de ESPN en Barcelona quien dijo que el club tiene un acuerdo con Spotify.  En este acuerdo se estipula que los futbolistas llevarían en su indumentaria el nombre o rostro del artista más destacado en la plataforma de streaming. 

Cabe destacar que, en el partido con el Real Madrid, la camiseta llevaba grabado el nombre del cantante Drake.

El periodista Jordi Marti contó en una entrevista para ‘Amor y Fuego’ lo que estaría por suceder en el próximo partido del Barcelona que tiene como parte de la Liga Santander.

“El acuerdo que tiene es que el artista que llegue a tantas reproducciones, en vez de llevar Spotify en la camiseta, llevará el nombre del artista. El pasado partido con el Real Madrid, llevaba el logo de un cantante y me dicen que pronto El Barcelona va a llevar en la camiseta ‘Shakira’ y Gerard Piqué va a tener que llevar ‘Shakira’ en la camiseta“, contó el periodista español.

Sonará ‘Monotonía’ en uno de los partidos del Barcelona?

Como se recuerda en el partido del Barcelona contra Mallorca el pasado 1 de octubre, de manera inesperada y mientras el futbolista catalán hacía sus estiramientos en el césped, comenzó a sonar en los parlantes del escenario la ya conocida canción ‘Te felicito’, tema relacionado a la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

Ante esto, Piqué continuó con lo suyo con la cabeza hacia abajo y aparentemente con total normalidad.

Tras este partido, Gerard Piqué ha sido objeto de burlas en redes sociales por parte de hinchas que, desde España hasta Estados Unidos, han aprovechado sus apariciones con el Barcelona para gritarle frases a favor de la cantante.

En este contexto, muchos ya se preguntan si la nueva canción de la barranquillera también sonaría en uno de los partidos. Como se sabe ‘Monotonía’ es tendencia N° 1 a nivel mundial y seguramente, el Dj no perderá la oportunidad de hacerla sonar en un próximo partido.

Sigue leyendo: Nico Strauss estrena ‘Un Beso y una Flor’ en una versión pop latino y folk

Te puede interesar: Humberto Zurita no descarta casarse con Stephanie Salas

Noticias relacionadas