Shakira: Padre de la cantante colombiana fue internado en una clínica de Barcelona

Shakira informó este domingo que su padre fue hospitalizado en una clínica de Barcelona.

Shakira
Equipo de trabajo de Shakira emitió comunicado sobre la salud de su padre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Shakira tras el estreno de Monotonía, no la pasa bien luego de haber internado a su padre, William Mebarak Chadid (91) en una clínica privada de Barcelona al noreste de España.

Mediante un comunicado, la intérprete de ‘Te felicito’, informó sobre el estado de salud de su padre, del cual dijo que es estrictamente reservado y pidió respeto a la intimidad de su familia.

El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona” se puede leer en el documento que emitió el equipo de trabajo de la cantante.

Además indican que: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución“.

Como se recuerda, William Mebarak fue hospitalizado el mes de mayo luego de sufrir una caída.  En ese entonces la colombiana fue fotografiada en una ambulancia donde acompañaba personalmente a su padre hacia la clínica.

Esto solo fue un susto para la artista ya que luego de unos días compartió algunas imágenes de su padre en mejor estado de salud.

Los últimos meses no han sido los mejores para Shakira ya que está en el ojo de la tormenta debido a su reciente separación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

Shakira estrena su nuevo hit “Monotonía” junto a Ozuna

Shakira estrenó su nuevo hit llamado “Monotonía” en el que explora la bachata y cuenta parte de su separación. En menos de 24 horas este estreno ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube y es tendencia número 1 en música.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, es como empieza el esperado single, mientras que la artista colombiana mira directo a la cámara con lágrimas en los ojos.

Ozuna es quien la acompaña en este nuevo videoclip, dando un buen contraste para el ritmo bachatero de la canción. “Nunca dije nada, pero me dolía, Yo sabía que esto pasaría”, son las frases que rematan el pegadizo coro de esta triste canción.

“De repente ya no eras el mismo, Me dejaste por tu narcisismo, Te olvidaste de lo que un día fuimos”, estas estrofas parecen ser una indirecta bien directa para Gerard Piqué, quien se encuentra pasando por un mal momento en su carrera futbolística.

Shakira mató toda posibilidad de perdón con su frase: “Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”. Con ello, dejó un mensaje de amor propio que es muy importante para todos y más aún en una relación que no da para más.

Sigue leyendo: Mon Laferte se casó y enternece a sus fans con románticas fotografías de su matrimonio

Te puede interesar: Los Montaner crean fundación benéfica “The House Project”

Noticias relacionadas