Algunas veces los planes para relajarse y soltar el estrés de la monotonía no solo están de la mano con un viaje. Los parques inflables son un increíble aliado para saltar y rebotar mientras la tensión sale de tu cuerpo.
Contrario a lo que se cree, los parques inflables ya no sólo son para los niños. Ahora también son una increíble opción de entretenimiento para los jóvenes y los adultos.
Aquellos juegos que fueron nuestros favoritos cuando éramos pequeños y a los que nos impacientábamos por subir, hoy vuelven en una versión más grande. La oportunidad de sacar a ese niño interior y lanzarte una vez más por el tobogán inflable regresa.
Esta premisa innovadora surge bajo la necesidad de una nueva forma de entretenimiento que involucre ejercicio físico y diversión. Además, es una opción que se puede compartir con familia o amigos sin límite de edad.
Flying Squirrel es el parque inflable más grande del Perú, cuenta con más de 10 juegos en el interior de cada una de sus sedes. Esta propuesta ha resultado todo un éxito entre los jóvenes que se sienten atraídos por las actividades que aquí pueden realizar.
¿Qué juegos encontraré en este parque inflable?
Toboganes
Tendrás la oportunidad de revivir esos momentos de cuando eras niño y corrías por esas escaleras temblorosas. Todo por llegar a la cima y luego deslizarse por la aterradora resbaladera.
Juegos de fuerza
Para que pongas a prueba tu fuerza y compitas con tus amigos, encontrarás un ring de box con divertidos y exageradamente grandes guantes. Otra opción es la de “Mini Gladiador”, una pequeña tarima sobre la cual dos personas pelean con ayuda de un hisopo de espuma. El juego termina cuando uno de los dos cae.
Otro de los juegos de fuerza que viene volviéndose uno de los favoritos es “El toro loco”, deberás montarlo y sostenerte sólo con una mano. Evita caer y consigue domar a este temerario animal.
Juegos de coordinación
Para aquellos que no confían en su fuerza, están los juegos de coordinación como “El reloj”. En este juego debes esquivar los brazos metálicos de una base que va girando en el centro de un círculo. Todo esto, saltando o agachándote, sin moverte del lugar.
Juegos de velocidad y habilidad
Si solías ver programas de competencia como “Wipeout”, donde los participantes superaban pruebas impensadas, esta es tu oportunidad de vivirlo. Este parque inflable cuenta con un circuito que pone a prueba tu resistencia física y tu habilidad para superar retos.
El recorrido tiene diferentes obstáculos que irán incrementando la dificultad conforme vayas avanzando. Puedes competir con una o más personas para ver quién es el más hábil de todos.
Deportes clásicos
Además de todo esto, podrás encontrar deportes clásicos como básquetbol, baseball y fútbol, pero llevados a un nivel más difícil. Esto debido a que mantenerse estable en estos juegos inflables es complicado, intentarás patear y dar al centro sin tener equilibrio.
¿En dónde puedo encontrar este parque inflable?
Flying Squirrel cuenta con dos sedes, donde podrás disfrutar de los juegos que te mencionamos y más.
La primera se encuentra en el interior del centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco. Para llegar, puedes ingresar por la puerta número 7 ubicada por la Avenida Manuel Olguín, exactamente frente a la Universidad de Lima.
La segunda sede, se encuentra en la Avenida La Marina 2500 en el distrito de San Miguel. Puedes tomar como referencia el supermercado metro, pues este parque inflable está instalado a unos metros.
¿Cuál es el horario de atención del parque inflable?
El horario de atención de este parque inflable es de lunes a domingo desde las 11 am, hasta las 10 pm. Además, los fines de semana cuentan con eventos especiales para que puedas tener una experiencia diferente.
Cuentan con precios variados a dependencia del tiempo que desees quedarte dentro de los juegos. Los tickets los puedes conseguir en la boletería de cada sede o a través de la página de Teleticket.
Y un mega plus es que te dan la oportunidad de celebrar tu cumpleaños aquí, por lo que podrías conseguir un precio especial. Para esto deberás comunicarte directamente con ellos a través de sus redes sociales.
Seguir leyendo: Parque de las Leyendas: ¿Qué actividades puedo realizar?
Te podría interesar: Antioquía: Un pueblo sacado como de un cuento