¿Te gusta el tequila?: Conoce el 1800 Cristalino que llegó a Perú

La marca fundada en Jalisco, México expande sus opciones de tequilas premium en Perú con el objetivo de brindar al consumidor local nuevas experiencias de consumo.

tequila
Conoce un nuevo tequila que llegó a Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Casa Cuervo, con una trayectoria de más de 200 años en el rubro, se ha propuesto conquistar al consumidor peruano con las variedades de tequila más sofisticadas.

Su portafolio de marcas premium incluye desde la línea más vendida del mundo hasta etiquetas importantes como Tequila 1800, Tequila Maestro Dobel y Tequila Reserva de la Familia, las dos primeras flamantes nuevas opciones que acaban de arribar en Perú.

El pasado 25 de noviembre, Casa Cuervo de la mano de Cartavio Rum Company (representantes exclusivos de la marca), lanzó en el Perú “1800 Cristalino” y “Maestro Dobel Diamante”, dos opciones de tequila premium que prometen deleitar el paladar local.

El lanzamiento se llevó a cabo en un brunch con cata y maridaje de los destilados, donde los presentes aprendieron a preparar el cóctel “Paloma Maestra”, lección que podrán aplicar en la temporada de fiestas 2023.

Las etiquetas de Casa Cuervo buscan posicionarse entre el público mayor de 30 años, que disfrutan de nuevas experiencias y de retar a sus sentidos con sabores inigualables.

Las nuevas opciones

Maestro Dobel Diamante ha aterrizado en Perú para volverse uno de los tequilas favoritos en el país. Esta innovación en el rubro, representa el primer Tequila Cristalino de la Historia: es un ensamble de Maestro Dobel Reposado, Añejo y Extra Añejo, madurado en barricas de roble blanco americano y de roble del este de Europa.

Su sabor es la equilibrada combinación entre caramelo, miel y maple, con notas a frutos secos, pera verde y cítricos. Maestro Dobel Diamante, es el maridaje ideal para platillos ligeramente condimentados, postres y opciones frescas.

El tequila 1800 Cristalino es otra opción que se suma al portafolio premium de Casa Cuervo localmente. Este, destaca también como uno de los más premiados de la historia, con aroma sutil a madera de roble y frutos rojos, y un sabor lujosamente suave con toques de nuez y cítricos.

Los expertos recomiendan servirlo en un vaso whiskero, y disfrutar con un hielo grande y twist de limón.

Estos lanzamientos refuerzan la visión de la marca histórica mexicana en afianzar el posicionamiento del tequila en tierra peruana. Casa Cuervo, de la mano de Cartavio Rum Company, promete continuar desarrollando nuevas propuestas, con marcas de excelencia y tradición en el rubro.

Sigue leyendo: Día de la Canción Criolla: Acompaña tu celebración con postres tradicionales

Te puede interesar: Piña colada: La nueva deconstrucción por parte del chef argentino Diego Irato

Tags:

Noticias relacionadas