Empresas privadas y el MINSA se unen para seguir impulsando la vacuna contra la COVID-19

La empresa privada se une al esfuerzo de llegar a más personas con la vacuna contra la COVID-19.

campaña de vacunación
Trabajadores se vacunan contra la COVID-19. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con el apoyo del MINSA, Decenas de trabajadores entre operarios y administrativos ponen el hombro para vencer el coronavirus en una campaña de vacunación que se realiza en el campo deportivo de Komatsu Mitsui.

En Komatsu-Mitsui la salud y la seguridad son pilares fundamentales para el desarrollo de sus operaciones a nivel nacional. Es por eso que, en alianza con el Ministerio de Salud y la DIRESA Callao, la empresa privada abrió las puertas de su sede en dicho distrito para recibir a un centenar de colaboradores, colaboradoras y familiares y seguir así promoviendo la vacunación contra la COVID-19.

La compañía está convencida que la lucha contra el virus y el compromiso con el proceso de vacunación requiere del esfuerzo del sector público, privado, sociedad civil y población en general. “Para nosotros poder contribuir con el avance de la vacunación es muy importante, sobre todo poder extender este beneficio a nuestros colaboradores y colaboradoras y a sus familiares” indicó Manuel Alameda, gerente de Gestión Humana de la compañía.

En ese sentido, Komatsu-Mitsui se une al objetivo de buscar aumentar el número de personas que reciban su primera dosis, pero más importante aún, que completen las dos dosis correspondientes. “Somos una empresa que prioriza el cuidado y la salud de las personas y creemos que es nuestra responsabilidad contribuir con la sociedad y apoyar en el avance de la vacunación para que más personas estén protegidas”, comentó Tomás Martínez, CEO de la empresa.

Komatsu-Mitsui tiene la intención de ampliar este beneficio a sus demás sedes a nivel nacional para así beneficiar a más colaboradores y colaboradoras.

Sigue leyendo: COVID-19: recomendaciones que debes tomar en cuenta después de vacunarte

Te puede interesar: Cinco recomendaciones para prevenir la hipertensión arterial

Noticias relacionadas