Cassandra Sánchez De Lamadrid: “Mi papá se ha encargado de que tenga un núcleo familiar muy sólido”

La novia de Deyvis Orosco brindó una entrevista a TVOLima donde nos cuenta la excelente relación que tiene con su padre y los motivos de no mencionarlo en público.

Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco
Cassandra Sánchez de Lamadrid presenta su colágeno 'Shine'. (Foto: difusión)
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de la ex miss Perú Jessica Newton y novia del exitoso cantante de cumbia Deyvis Orosco, es una joven empresaria que además de dirigir el área comercial de Miss Perú, ahora también forma parte de miles de emprendedores que en medio de la pandemia están logrando el éxito.

Debido a que siempre ha estado ligada al tema de la belleza, Cassandra desea seguir aportando al bienestar de las personas, y en conjunto con un amigo, crearon la fórmula perfecta para que las mujeres puedan brillar de adentro hacia fuera.

Estás emprendiendo un nuevo negocio ¿De qué se trata?

Pensé en crear una plataforma para ayudar a las mujeres a poder desarrollarse y brillar de adentro hacia fuera y esta plataforma se llama shyne que significa brillar.

Por esto me junté con un amigo llamado Jonathan que es el Gerente General de ‘Verabiotrade’, le conté que quiero hacer un producto que vaya de la mano con mi plataforma ‘Shine’ y que ayude a las personas a cuidarse y brillar de adentro hacia fuera.  Y salió la idea de hacer el colágeno que es un producto que va más allá de solamente cuidar el cabello o las uñas.  El colágeno ayuda a todo lo que es el tema de elasticidad de la piel, ayuda a que pueda brillar más y se vea más saludable, ayuda a la regeneración de tejido blando que son las articulaciones.

¿Este colágeno tiene algún sabor, cuáles son los ingredientes?

El reto que le di a Jonathan para la creación de esta fórmula es que nuestro colágeno no tuviera sabor para que se pueda incluir dentro de una rutina. ‘Shyne’ lo puedes tomar en tu café, con tu jugo favorito, con tu limonada o simplemente con agua.

Dentro de los ingredientes adicionales está el Azahi, el maíz morado que son antioxidantes, y la Kiwicha. De esta manera, el Colágeno tiene también como valor agregado estos productos netamente peruanos.

¿Cuánto tiempo les llevó terminar el producto?

Nos hemos demorado año y medio.  7 meses poder crear la formula, 3 meses adicionales para ver que cantidad de cada producto necesitábamos y luego hacer la prueba. Yo lo probé durante 6 meses y la verdad es que se notaban los cambios.  También lo probé en Deyvis y él también pudo ver los cambios.  Nosotros nos hemos encargado de traer el colágeno tipo 1 o el más Premium que hay en Italia, para poder asegurarles a todas las personas que lo consuman que van a tener resultados reales.

¿Crees que es ideal tomar colágeno antes de acudir al bisturí?

Las formas naturales es como me gusta ver las cosas.  Hacer deporte, llevar una alimentación balanceada, poder tomar suplementos para poder darte ese brillo que deseas. No existe una inyección milagrosa que te ayude a bajar de peso o a verte mejor, creo que eso se logra con bastante trabajo.

¿Alguna vez has acudido a realizarte algún tratamiento?

Si he acudido para que me hagan tratamiento de piel o limpieza de cutis. Siempre me fastidian con el tema de mi nariz, pero es natural, es mía completamente.  Pero siempre digo que hay que ser muy valiente para cambiarse algo de sí misma, porque es algo que será un cambio evidente y tú estás siendo consciente de hacerte ese cambio porque no te sientes totalmente cómoda con ello.

Yo aplaudo a las mujeres que son tan decididas y se operan la nariz o reducirse medidas en la cara.  Yo personalmente no lo he hecho pero no digo que esté mal o esté bien, simplemente cuando uno empieza a vivir una vida más saludable es donde uno puede ver a largo plazo grandes resultados.

¿Qué les dirías a las personas que te criticaron y decían que eras una mantenida de Deyvis?

Yo hace muchísimo tiempo aprendí que uno no puede vivir explicándolo todo o tratando de enseñarle a la gente que uno no es de la forma que ellos piensan.  Hay personas que van a ver ‘Shine’ y van a seguir comentando exactamente lo mismo, porque simplemente nace de ellos y es un tema que ellos tienen que solucionar.

Les pediría a todas esas personas que gastan su tiempo y no solamente comentándome cosas negativas a mí, sino al resto de personas, que ese tiempo que emplean en enviarle mala energía al resto, lo usen para construir cosas propias, que lo usen para desarrollarse. Que se den cuenta que el hecho de que comenten algo negativo de mi o de cualquier persona que está tratando de salir adelante y trabajar, no hará que el resto se detenga.

Eres la hija de una Miss Perú ¿Qué significó para ti ser la hija de Jessica Newton?

Yo creo que todo el mundo la conoce como la reina o la Miss Perú y yo la conozco como  mamá, ella ha sabido diferenciar muy bien el papel de reina de belleza con el papel de madre.  Siempre ha estado ahí,  me ha inculcado los valores que tengo, ha estado atenta a todos los sueños que yo pueda tener y me ha formado como la mujer que soy hoy.

Muchas personas se imaginan que terrible debe ser la hija de o haber crecido con ella, pero ella nunca impuso el hecho de tener medidas perfectas o tener que entrar dentro de una cajita, ella siempre me inculcó que tenía que seguir mi esencia y sobre todo seguir siendo yo misma. 

¿En qué ha cambiado tu vida al ser la pareja de Deyvis?

Si bien es cierto, es más público el contacto que tengo con los medios, una de las cosas es que Deyvis se ha encargado que nuestra relación siga teniendo esa protección y esa diferencia o esa distancia a ser tan expuesta.  Nos hemos caracterizado por no sobreexponer nuestra relación y hemos podido vivir una relación entre comillas normal. Hemos pasado por muchísimos momentos bonitos, él siempre se ha encargado de ser Deyvis la persona, y no Deyvis el personaje. Tengo mucha suerte de poder conocer este lado de él que muchos no conocen.

¿Qué has aprendido de él en este tiempo de convivencia?

Que es una persona imparable. Pocas veces he conocido a una persona que cada una de las adversidades que vienen hacia él, las convierta en gasolina para poder seguir adelante. Nunca para, siempre está haciendo algo, siempre busca desarrollarse más asimismo y yo creo que eso se nota, aparte de su gran corazón.

¿Qué crees que aprende Deyvis de ti?

Es un tema de sinergias, el saber que siempre estoy ahí para apoyarlo. Saber que tiene ese respaldo sin importar a donde quiera ir y saber que somos un gran equipo.

¿En algún momento te ha pasado que has querido salir corriendo de la relación?

Te puedo decir que Deyvis y yo nunca hemos tenido una pelea a gritos, y eso se basa en que antes de tener una relación éramos muy buenos amigos, la base de la relación ha sido la buena comunicación. Siempre hemos buscado conversar las cosas, nunca he sentido durante esta pandemia querer salir corriendo y estamos muy contentos con lo que estamos viviendo.

¿Siempre te ha gustado la cumbia?

A partir de que empecé a estar con Deyvis me gustó aún más, porque si escuchaba la cumbia en general, pero desde que estoy con él, aprendí más sobre el género y de las diferentes agrupaciones.  Digamos que me empapé más de lleno en el tema pero siempre me ha gustado escuchar cumbia aunque a la gente le parezca curioso o chistoso.

¿Hablas poco de tu padre, cómo es la relación con él?

Mi papá es una persona increíble. Pocas veces hablo de él porque no es una persona pública y él siempre nos pide que no lo mencionemos.  Él es el que ha inculcado en mi todo el tema de familia, cuando yo estaba en la época de colegio iba a todas mis presentaciones, se sentaba en la primera fila, estaba atento.

Tengo la suerte de haber crecido con Fernando que es mi papá y Jessica que es mi mamá, han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila.  Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar en un núcleo familiar muy sólido y no solamente yo, sino mis hermanos.

¿Cómo es la relación entre tu papá y Deyvis?

Se llevan muy bien, entrenan juntos, vamos a la playa, mi papá cocina.  En una oportunidad fuimos a la playa y cocinaron juntos, nos sorprendieron (risas).   La verdad es que toda mi familia ha adoptado a Deyvis como si fuera un hijo y es algo que a mí me llena de felicidad porque no hay nada más bonito que estar enamorada de alguien y que tu familia lo acepte tal cual y que lo ame tanto como a ti.

Sigue leyendo: Angelo Fukuy: “Tengo la dicha de seguir cantando a pesar de las adversidades”

Te puede interesar: Francisca Aronsson sobre su papel en serie española: “Tuve miedo de lo que iba a pensar la gente al ver las escenas”

Noticias relacionadas