Gustavo Bueno, emocionado al develar su estrella de la fama: “No sé cómo agradecerles”

El querido ‘Don Gilberto’ de AFHS, se mostró emocionado por este homenaje que le rindió América Televisión.

Gustavo Bueno
Gustavo Bueno, actor de AFHS develó su estrella de la fama en América Televisión.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

UN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORA. El querido actor Gustavo Bueno, recibió este miércoles 25 de enero, su estrella en el ‘paseo de la fama’ de América Televisión.  ‘Don Gil’ de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, estuvo acompañado de sus familiares y compañeros del elenco.

Muy emocionado y agradecido por recibir este homenaje a sus 50 años de trayectoria como actor, Bueno recordó como fueron sus inicios en la casa televisora.

Desde el año 73 tengo vínculo con el canal, al principio esporádico y desde hace 20 años, gracias a la generosidad de los productores, estoy aquí. Son 2 décadas, yo las aprecio, esta es la mejor parte de mi vida y quiero que lo sepan”, expresó el actor en medio de los aplausos de todos los presentes.

Tras escuchar las palabras que le dedicaron sus compañeros Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs, el popular ‘don Gil’, aseguró que todo el elenco es como su familia.

Pocas veces he escuchado cosas tan hermosas referidas a mí y a mi trabajo, son palabras que me comprometen ampliamente, no sé como agradecerles.  Ellos no son mis compañeros de trabajo, son mi familia. ¿Qué se le dice a la familia? Que se les quiere”.

Gustavo Bueno acompañado de su familia en la develación de su placa en el ‘Paseo de la fama’ en América TV.

¿Qué dijo Magdyel Ugaz sobre Gustavo Bueno?

Como se sabe, Magdyel encarna a la divertida ‘Teresa’ y es hija de ‘don Gilberto’, por lo que existe un vínculo muy grande entre ambos actores.

Todos los días contigo son especiales, hoy es tu día, gracias a ti, a tu corazón y tu inmenso talento, yo he podido vivir historias que solo he tenido en sueños y de tu mano las he podido vivir en la ficción: mi entrada al altar y la fiesta de 15 años”, expresó muy nerviosa Magdyel.

Finalmente la actriz dijo fuerte: “De tu mano he podido vivir cosas que me han hecho bien, el arte sana y tú me has ayudado a sanar”.

Laszlo Kovacs recordó que Gustavo Bueno le inculcó el amor por los libros

A su turno, el popular Tito, recordó como marcó su vida, esta amistad con Gustavo Bueno. “Me adoptó hace 20 años.  Un día me descubre leyendo en la sala de actores y me preguntó: ¿Te gusta leer? Sí, ¿has leído ‘Los Misreables? no, ¡te voy a traer los miserables!. Desde ese momento, empezó un compartir de libros, ‘El Conde de Montecristo’, ‘Rojo y Negro’, grandes clásicos de la literatura, además veíamos películas en su casa, grandes clásicos”.

Después de muchos años de compartir este amor por los libros y por el cine, he descubierto por qué es tan querido por todos nosotros y es porque él comparte su entusiasmo por la vida, es como un niño que se sigue asombrando, sigue siendo curioso, es como un eterno aprendiz, es lo que lo mantiene joven y hace que ese entusiasmo nos contagie a todos.  Ese gran amor que tiene por la vida y realmente yo he seguido tu ejemplo”, expresó el Laszlo.

Para finalizar, aseguró que: “Es un privilegio, un placer de compartir tantas risas, a tu lado, porque siempre nos reímos a rabiar todos los días y espero que así sea por muchísimo tiempo más”.

Sigue leyendo: Premios lo Nuestro 2023: ¿Con quiénes compite Yahaira Plasencia?

Te puede interesar: Latina Televisión cumple 40 años y estrena documental que repasa sus mejores momentos

Noticias relacionadas