Mariposario Mágico la nueva atracción del Circuito Mágico del Agua

Una oportunidad de volver a conectar con la naturaleza

Disfruta de esta nueva atracción con amigos o familia.
Disfruta de esta nueva atracción con amigos o familia. Foto: FB / MML
María Fernanda Zegarra

El Circuito Mágico del Agua siempre se ha caracterizado por su gran atractivo, las piletas extravagantes que muestra. Sin embargo, esta vez ha sorprendido con una nueva atracción, un Mariposario. 

Si te preguntas ¿Qué es un mariposario? Es un espacio en el que estos bellos insectos pueden volar libremente en un espacio designado. Dándote así la posibilidad de estar rodeado de ellos. 

Este lugar es ideal para personas de todas las edades pues además de apreciar la innegable belleza de estos insectos aprenderán más sobre ellos. Asimismo, afianzará su vínculo con la naturaleza.

Esta nueva atracción nace como iniciativa de la Municipalidad de Lima, para así promover el turismo en la ciudad. Por lo que el pasado 10 de noviembre se inauguró oficialmente este nuevo proyecto. 

Aunque su gran atractivo es el mariposario en sí, cuenta con zonas donde te podrás sacar algunas increíbles fotografías. Entre ellas encontrarás a unas alas de mariposas, el carruaje de Cenicienta y un túnel de mariposas hechas de luces.

Además de esto, podrás sacar más fotografías dentro del domo donde se encuentran las mariposas. Por lo que visitar este atractivo se ha convertido en una de las actividades favoritas de pequeños y grandes. 

¿Dónde está ubicado el Mariposario Mágico?

El mariposario Mágico se encuentra dentro de las instalaciones del Circuito Mágico del Agua. Este gran parque, está ubicado en el Jr. Madre de Dios, en el distrito de Cercado de Lima. Puedes tomar como referencia la cuadra 5 de la Avenida Arequipa. 

¿Cuál es el horario de atención del Mariposario Mágico?

Esta novedosa atracción que alberga bellas y coloridas mariposas, se encuentra abierto todos los días desde las 3 pm hasta las 7 pm. Debes tener en cuenta que el ingreso será de acuerdo a tu llegada y tendrás que hacerlo de forma ordenada. 

De esta forma se garantiza el orden y el correcto funcionamiento del espacio, así como también el bienestar de las especies que acoge. 

¿Cuál es el precio de entrada?

Si te preguntas por el precio, esta es la mejor parte. El ingreso al Mariposario Mágico es completamente gratuito. Sólo con pagar tu entrada al Circuito Mágico del Agua, es suficiente para poder disfrutar.

El precio de la entrada al parque es de cuatro nuevos soles. Si vas con un pequeño menor de cinco años, podrá ingresar gratis presentando su DNI. Además, las personas con discapacidad pueden ingresar por un pago del 50% de la entrada.

Por otro lado, si decides ir con tu propio vehículo, te comentamos que tendrás acceso al estacionamiento por un pago de diez nuevos soles para autos, cinco para motos y 30 para buses. 

¿Dónde puedo conseguir mis entradas? 

Para poder comprar las entradas tienes 2 opciones. La primera es comprar las entradas a través de “Entradas Lima”, que cuenta con una aplicación donde podrás conseguir tickets no solo para este parque sino también para muchos otros eventos. También tienen una página web para comprar en línea. 

La segunda opción es conseguir tus entradas en la boletería de manera presencial en la entrada del Circuito Mágico del Agua. Respecto a esto, no es necesario que lo hagas con anticipación, puedes comprar tus pases al momento de tu visita.

Conoce el Mariposario Mágico

@circuitomagicodelagua

🤩Nuevo #mariposario en el 📍Circuito Mágico del Agua ⏰Te esperamos de 3 p.m a 7 p.m 👥Recuerden que el es aforo limitado #parati #fyp #familia #niños #noticias #alcandedelima #viral #apertura

♬ sonido original – circuitomagicodelagua

Seguir leyendo: Parque Inflable para grandes: Saltar es un buen método para soltar el estrés acumulado

Te podría interesar: El Castillo de Chancay: El viaje que no te puedes perder

Noticias relacionadas