Fallece madre del actor mexicano Ernesto Laguardia “Con tu partida me dejas un vacío en el corazón”

Mediante su cuenta de Instagram, el actor dejó un conmovedor mensaje tras la muerte de su madre.

Ernesto Laguardia
Actor mexicano y el emotivo mensaje que escribió a su madre. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ernesto Laguardia comunicó mediante sus redes sociales que su madre Yolanda Longega Castellanos ha fallecido.  La noticia la brindó el lunes 25 de octubre por la noche en el que destaca el gran dolor que siente tras esta irreparable pérdida.

 “Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”.

Según escribió el intérprete mexicano, su madre falleció rodeada de sus hijos. “Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos”.

En el mensaje dedicado a su madre, Ernesto agradeció a su madre por la vida y las enseñanzas que le brindó durante sus 97 años de vida.

Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre! (…) La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria”.

El mensaje que el reconocido actor mexicano le dedicó a su madre, sus amigos y seguidores no tardaron de enviarle muestras de cariño para él y su familia. Resaltó la presencia de Adrián Uribe, Adriana Fonseca, Raquel Bigorra, Guillermo del Bosque, Adamari López, entre otros.

Ernesto Laguardia saluda a su hija por su cumpleaños

A un día de la muerte de su madre, Ernesto Laguardia le dedicó un emotivo mensaje a su hija Bárbara quien cumple años.

Aunque el actor se mostró muy triste el día anterior, tuvo fuerzas para celebrar la vida de su hija y no tardó en escribirle unas líneas donde le expresa todo su amor.

“Hija, hoy estás de cumple, hoy celebro tu vida y lo que Dios te tiene preparado. Dios cumpla su propósito porque estoy seguro que tiene algo muy especial para ti; derrochas amor, alegría, sabiduría y llenas de sonrisas a todos los que te rodeamos”, escribió Ernesto.

“Sigue extendiendo tus alas y vuela alto alcanzando todos tus sueños, que nada te detenga, eres una guerrera incansable; cada día me sorprendes más, tienes mí admiración infinita”.

Sigue leyendo: Melisa Paredes anuncia que iniciará trámites de divorcio con Rodrigo Cuba

Te puede interesar: J Balvin tras la controversia que desató el video ‘Perra’: “Madre discúlpame”

Noticias relacionadas