Los accesorios anti COVID-19 en la moda

Usa las mascarillas que no sean clásicas, que tengan diferentes colores y que expresen lo que estás sintiendo en ese momento o día, para así romper la monotonía.

Yirko Sivirich
Yirko Sivirich

En estos tiempos de pandemia por el COVID-19 la moda también se está adaptando con accesorios nuevos como: Las mascarillas, protectores faciales y abrigos antifluidos por nombrar algunos. Las mascarillas por ejemplo, se han convertido en un básico que los utilizamos día a día y se han vuelto parte de nuestro outfit diario.

Lo que recomiendo es usar mascarillas que no sean clásicas, que tengan diferentes colores y que expresen lo que estamos sintiendo en ese momento o día, para así romper la monotonía.

Y saber llevarlas para diferentes ocasiones. Si vas a trabajar obviamente tiene que ser más sobria. Los protectores faciales también se venden en diferentes colores, así como los abrigos antifluidos.

A esto le sumamos unas prendas que se han vuelto muy necesarias e importantes en tiempos de COVID-19 me refiero a las medias, pijamas y en general la ropa más ligera y cómoda.

Esta pandemia también ha hecho que los diseñadores de moda nos reinventemos y adaptemos a lo que la gente está necesitando, yo antes no tenía estos accesorios porque obviamente no los usábamos.

En mi caso, manejaba dos líneas una a medida y otra comercial. La línea a medida que eran trajes de novios, se ha quedado detenida porque no hay eventos, pero he repotenciado mi línea comercial haciendo delivery a todo Lima y provincias.

Finalmente, pienso que los que hemos podido reinventarnos ha sido para seguir vigentes y no tener que esperar que pase todo esto.

Noticias relacionadas